Diplomatura en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos
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Gestionar las experiencias con los clientes de manera eficaz en todos los canales, con herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio; incorporando principios de gestión del CustomerExperience, sus técnicas y herramientas.
2. Gestión de la Información en la era del Big Data
3. Customer Experience Design & Management.
Eduardo A. Laveglia
Director/Docente
Juan Pablo Tricaríco
Director/Docente
Jalil Deguer
Comité Experto
Paula Ayala Rodríguez
Comité Experto
Barbara Tetamanti
Comité Experto
Vanessa Parra Concha
Comité Experto
Cecilia Solano
Docente
Noelia Bino
Docente
José Miguel Carot Sierra
Docente
Fernando Riedel
Docente
Daniel Iglesias
Docente
Bárbara Tetamanti
Docente
> Público en general que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones inhouse como de empresas tercerizadoras (BPO´s).
_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.