Diplomatura en
Gestión de la Experiencia del Cliente Omnicanal

  • Inicio: ABRIL 2025
  • Modalidad: Online
  • Duración: 7 meses
  • Carga horaria: 200 hs.

Consultas


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> Hasta el 31/12/2024

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Objetivos

Gestionar las experiencias con los clientes de manera eficaz en todos los canales, con herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio; incorporando principios de gestión del CustomerExperience, sus técnicas y herramientas.

Modalidad

  • Online.
  • Videoconferencias en vivo.
  • Diseño didáctico y pedagógico para un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso.
  • Acceso al LMS (Learning Management System) de UBP.
  • Relacionamiento en red (networking).

Fundamentos

En un contexto en el que la confianza en las marcas y sus mensajes está en tela de juicio, ellas comienzan a entender que brindar a sus clientes una experiencia de servicio destacable, que genere lealtad y recomendación puede ser el único camino realmente sustentable no sólo para diferenciarse de sus competidores, sino para competir exitosamente. Así, la capacidad para poder llevar a cabo una gestión omnicanal que conduzca a que los clientes vivan experiencias memorables, será una competencia imprescindible para aquellos que pretendan liderar a las empresas exitosas en el nuevo contexto.

Contenidos

1. Gestión del Relacionamiento con los Clientes

2. Gestión de la Información en la era del Big Data

3. Customer Experience Design & Management.

Docentes

Eduardo A. Laveglia
Director/Docente

Juan Pablo Tricaríco
Director/Docente

Jalil Deguer
Comité Experto

Paula Ayala Rodríguez
Comité Experto

Barbara Tetamanti
Comité Experto

Vanessa Parra Concha
Comité Experto

Cecilia Solano
Docente

Noelia Bino
Docente

José Miguel Carot Sierra
Docente

Fernando Riedel
Docente

Daniel Iglesias
Docente

Bárbara Tetamanti
Docente

Destinatarios

> Gerentes, Jefes y Mandos Medios de las Áreas de Experiencia del Cliente

> Público en general que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones inhouse como de empresas tercerizadoras (BPO´s).

Beneficios

  • Alumnos y Graduados UBP: 20% descuento en aranceles
  • 2 o más personas de una empresa/organización: 15% descuento en aranceles
  • Colaboradores de empresas socias de DMA20% descuento en aranceles
  • Asistentes de las ediciones del Congreso Regional de Interacción con clientes. (CRIC) Miembros de Asociaciones en Latinoamérica: DMA y CACC (Argentina), APEBIT (Perú), AFP (Paraguay) y ACEC (Chile) 20% descuento en aranceles
  • Lectores de los Media Partners, Contact Centers, Dr Cex, Prensarios y clientes de los sponsors  20% descuento en aranceles

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line (CLIC AQUÍ)
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Estudios secundarios completos
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