Diplomatura en Agronegocios
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Hoy el gran desafío para empresas y profesionales, es dejar de pensar en términos de delito, para orientarse a la gestión de riesgo, racionalizando y adecuando costos, como también aumentando la eficacia y la eficiencia en las medidas y acciones de seguridad implementadas.
Administración de la Seguridad Integral: Seguridad humana. Las seguridades. La Seguridad como proceso, producto y finalidad. Relación con la productividad organizacional y la Seguridad. Problemática de la seguridad integral en las organizaciones. El responsable de la seguridad y su campo de acción. La capacitación en seguridad. Juegos de simulación. Fundamentos técnicos de la seguridad integral. Detección de las necesidades de seguridad. La seguridad según su ámbito de aplicación.
Análisis de riesgos: Introducción a la Amenaza-Riesgo. Vulnerabilidades. Antecedentes del análisis de riesgos. Los riesgos en la Empresa, topología, características. Identificación de riesgos, Clasificación de los riesgos. Técnicas de inspección de riesgos. Evaluación de los riesgos, conceptos, tipos. Valoración y costo del riesgo. Método general, Mosler, cuantitativo y otros. Toma de decisiones, incertidumbre, eficacia/rentabilidad.
Módulo 2:
Seguridad Bancaria y Financiera: Legislación. Delitos más comunes. Normas de Seguridad para el público. “Modus operandi” delictivos verificados. Fraudes financieros. Lavado de dinero. Falsificación de documentos y monedas. Clonación de tarjetas.
Custodia y traslado de valores: Evitar riesgos derivados del manejo y traslado de dinero. Reducir costos de seguros y contrataciones de personal especializado. Amplia disponibilidad horaria: se realizan todos los días en horario diurno o nocturno, así como también en días sábados, domingos y feriados. Ventajas y desventajas.
Nota:
_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.
De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.
La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.