ESPECIALIZACIÓN EN

• Inicio: 12 de Mayo 2020
  • Duración: 18 Meses

Resolución Ministerial Nº 780/15 - Sesión Coneau 361/12

Se pretende dotar al cursante de un conjunto de conocimientos y saberes prácticos que lo capaciten para:

• Manejar los títulos ejecutivos y los procesos de ejecución generales y especiales.
  • Desarrollar estrategias ofensivas y defensivas para su ejercicio profesional.
  • Comprender la jurisprudencia local y nacional sobre los temas abordados en la carrera.
  • Aplicar la legislación provincial y nacional en materia de ejecuciones.

La Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones es una propuesta académica basada en el desarrollo y tratamiento pormenorizado de todas las cuestiones que giran alrededor de las ejecuciones y que resultan complejas (y a la vez necesarias) para el ejercicio profesional o de la magistratura. Las actividades que se desarrollan en la carrera apuntan a la profundización en la formación específica, necesaria para el dominio de los procesos de ejecución en toda su extensión.

MÓDULO I

• EJECUCIONES.

Dr. Oscar H. Venica
Director / Comité Académico

Ab. Claudia E. Zalazar
Coordinación Académica

Dr. Carlos Echegaray de Mausion
Comité Académico

Ab. Guillermo C. Ford
Comité Académico

Mgter. Carranza Gonzalo Gabriel

Dr. Carlos Molina Sandoval

Mgter. Bustos Carlos Isidro

Dr. Jorge Flores

• El aspirante debe contar con título de abogado, expedido por una universidad de la República Argentina, o bien, si se trata de una universidad extranjera, poseer la homologación correspondiente.
  • Completar solicitud de inscripción.
  • Copia del título de grado autenticada.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad.