Diplomatura en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos
- Online
Las decisiones de diseño son responsables en gran medida de cómo será esa experiencia. Pero esas decisiones no son solamente las relacionadas con los aspectos estéticos. También deben considerarse cuestiones funcionales.
Conocer los aspectos fundamentales del diseño de esas interfaces que influyen en la experiencia del usuario, es una disciplina que tiene un enorme potencial para aquellos que vean una oportunidad de desarrollo profesional en este campo en constante crecimiento, impulsado aún más por la transformación digital que han acelerado los últimos acontecimientos a escala global.
Módulo 1: Metodologías de diseño (Lean, Design Thiking)
Módulo 2: UX Design + AI
Módulo 3: Principios y leyes UX/UI
EDUARDO A. LAVEGLIA
Director académico
JUAN PABLO TRICARICO
Director Comunidad UX
DAN ZAIDENBAND
Docente
FÁTIMA EYNARD
Docente
LUCIANO LAVEGLIA
Docente
SILVIA MARQUEZ
Docente
AMPARO ÁLVAREZ
Docente
ANA DI MATTIA
Docente
DESIREE LEONARDI
Docente
SEBASTIÁN D'AMORE
Docente
Manuela Barbero
Docente
> Personas que quieran desarrollarse profesionalmente en esta disciplina, o que ya estén vinculados con áreas de experiencia del cliente y/o del usuario digital y quieran ampliar sus capacidades. No son necesarios conocimientos previos sobre la temática.
- Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
- Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
- Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.