Diplomatura en Liderazgo y Gestión de Instituciones Educativas
- Online
> Desarrollar habilidades orientadas a utilizar principios de la neurociencia cognitiva en la creación de actividades y recursos educativos para diseñar planes y estrategias que optimicen el aprendizaje, basándose en su comprensión de la función cerebral, la memoria y los procesos de aprendizaje.
Módulo II: Diferencias particulares y neurodiversidad
Módulo III: Motivación emocional y aprendizaje
Módulo IV: Implementación de estrategias neuroeducativas
Módulo V: Neurolingüística
Módulo VI: Optimización del aprendizaje apoyado en la tecnología
Maria Candelaria Arana Luque
Directora
Melisa Julieta Spillmann
Docente
Maria Silvina Ferreyra Arguello
Docente
Alicia Espindola
Docente
Alvaro Colazzo
Docente
Nota:
> Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
> Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
> Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.