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Módulo 2: Desarrollo y Desempeño del Capital Humano

Módulo 3: La Cultura, el Clima y el Bienestar en el Trabajo

Módulo 4: Gestión del Conocimiento Organizacional

Módulo 5: Las Comunicaciones Internas

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Consultora en empresas y organizaciones públicas locales y del país. Prof. invitada en la Universidad de Monterrey y Universidad Nacional Autónoma de México. " } ["docente_link1"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["docentes_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(90) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/Sergio-Martinez-415x200-3-copia.png" } ["docente_nom_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Sergio Martinez" } ["socente_cargo_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_des_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(273) "Mgter. en Administración de Empresas por la Universidad Siglo 21. Lic. en Psicología por la UNC; Diplomado en Gobierno y Gestión de Empresas Familiares por US21. Gerente de Recursos Humanos. Consultor de empresas. Autor de 2 libros sobre PyMES. Investigador académico. 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>Formar profesionales que comprendan la importancia del aporte del Capital Humano dentro de las Empresas, nutriéndolos de herramientas para atraer, retener y desarrollar colaboradores, creando ambientes laborales propicios, favoreciendo así el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

" } ["perfil_txt"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["beneficios_txt"]=> array(1) { [0]=> string(733) "

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

" } ["requisitos_txt"]=> array(1) { [0]=> string(492) "" } ["footer_avalan_img_0"]=> array(1) { [0]=> string(73) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/LogoRED_95px-01.png" } ["footer_avalan_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(62) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/07/auip.jpg" } ["footer_avalan_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(78) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/08/recla-Landing-final.png" } ["footer_avalan_img_3"]=> array(1) { [0]=> string(71) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/iso9001-01-01.png" } ["footer_avalan_img_4"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_5"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_6"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_7"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_8"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_9"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["post_mime_type"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["ID"]=> array(1) 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Diplomatura en
Gestión y Desarrollo del Capital Humano

  • Inicio: ABRIL 2023
  • Modalidad: Online
  • Duración: 7 meses
  • Carga horaria: 200 hs.

Consultas


> Promoción Especial hasta el 31/03

Matrícula 50% Bonificada + 15% OFF en aranceles en un solo pago.

 

Objetivos

>Formar profesionales que comprendan la importancia del aporte del Capital Humano dentro de las Empresas, nutriéndolos de herramientas para atraer, retener y desarrollar colaboradores, creando ambientes laborales propicios, favoreciendo así el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Modalidad

  • Online.
  • Videoconferencias en vivo.
  • Diseño didáctico y pedagógico para un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso.
  • Acceso al LMS (Learning Management System) de UBP.
  • Relacionamiento en red (networking).

Fundamentos

Tener una visión estratégica, poder contar con colaboradores alineados a la Visión, Misión, Principios y Valores, que trabajen en un buen ambiente laboral, donde se reconozca el cumplimiento de los objetivos y que tengan posibilidades de desarrollo, se ha convertido en los nuevos desafíos empresarios, para lo cual se necesita formar profesionales que comprendan y apliquen herramientas específicas para dar respuesta al conjunto de las empresas que operan en la Región.

Contenidos

Módulo 1: La Organización y el Change Management

  • Modelos de análisis de las Organizaciones
  • El Planeamiento Estratégico
  • Conceptos de Visión, Misión, Principios y Valores
  • La Gestión del cambio
  • Liderando el cambio. El rol del área de Capital Humano en la gestión del cambio
  • Herramientas para propiciar el cambio
  • Pasos para implementar procesos de cambio
  • Manejo de las resistencias
  • El área de personas y el nuevo papel del responsable de Capital Humano en los organizaciones
  • Análisis de una organización en materia de personas
  • Aprovechamiento y desarrollo de las capacidades humanas
  • Foro 1: Coaching Organizacional y Coaching Ejecutivo

Docentes

Guillermo Scorza
Director

Shirley Saunders
Docente

Sergio Martinez
Docente

Alejandro Wald
Docente

Javier Pierre
Docente

Destinatarios

> Responsables de gestionar, conducir, liderar, coordinar y trabajar con recursos humanos.

Beneficios

  • Alumnos y Graduados UBP 20%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Crédito Fiscal

Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.

De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line (CLIC AQUÍ)
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida
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