array(1) {
  [0]=>
  string(17) "info_modalidad_mp"
}
array(246) {
  ["_wpnonce"]=>
  array(2) {
    [0]=>
    string(10) "42d5bb6589"
    [1]=>
    string(10) "42d5bb6589"
  }
  ["_wp_http_referer"]=>
  array(2) {
    [0]=>
    string(39) "/wp-admin/post.php?post=351&action=edit"
    [1]=>
    string(43) "/wp-admin/post.php?post=351&action=edit"
  }
  ["import_id"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(3) "367"
  }
  ["user_new"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(0) ""
  }
  ["user_map"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(0) ""
  }
  ["imported_authors"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(0) ""
  }
  ["fetch_attachments"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(1) "1"
  }
  ["_edit_last"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(1) "7"
  }
  ["data"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(0) ""
  }
  ["interval"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "60"
  }
  ["_nonce"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "1459559491"
  }
  ["action"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(8) "editpost"
  }
  ["screen_id"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(16) "cpt_landing_page"
  }
  ["has_focus"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(4) "true"
  }
  ["user_ID"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(1) "7"
  }
  ["originalaction"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(8) "editpost"
  }
  ["post_author"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(1) "7"
  }
  ["post_type"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(16) "cpt_landing_page"
  }
  ["original_post_status"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "publish"
  }
  ["referredby"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(53) "https://landings.ubp.edu.ar/diplomatura-en-ecommerce/"
  }
  ["_wp_original_http_referer"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(53) "https://landings.ubp.edu.ar/diplomatura-en-ecommerce/"
  }
  ["post_ID"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(3) "351"
  }
  ["meta-box-order-nonce"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "0f13efc1b4"
  }
  ["closedpostboxesnonce"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "0186dbd557"
  }
  ["post_title"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(24) "Diplomatura en Ecommerce"
  }
  ["samplepermalinknonce"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "d43abe4170"
  }
  ["hidden_post_status"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "publish"
  }
  ["post_status"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "publish"
  }
  ["hidden_post_visibility"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(6) "public"
  }
  ["visibility"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(6) "public"
  }
  ["mm"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "07"
  }
  ["jj"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "18"
  }
  ["aa"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(4) "2017"
  }
  ["hh"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "18"
  }
  ["mn"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "30"
  }
  ["ss"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "44"
  }
  ["hidden_mm"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "07"
  }
  ["cur_mm"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "06"
  }
  ["hidden_jj"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "18"
  }
  ["cur_jj"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "17"
  }
  ["hidden_aa"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(4) "2017"
  }
  ["cur_aa"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(4) "2020"
  }
  ["hidden_hh"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "18"
  }
  ["cur_hh"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "19"
  }
  ["hidden_mn"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "30"
  }
  ["cur_mn"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(2) "22"
  }
  ["original_publish"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "Actualizar"
  }
  ["publish"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(8) "Publicar"
  }
  ["config_primary_color"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "#0ab8c3"
  }
  ["titulos_post"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(14) "DIPLOMATURA EN"
  }
  ["titulos_titulo"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(9) "eCommerce"
  }
  ["info_inicio"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(11) "Agosto 2020"
  }
  ["info_modalidad"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(10) "Presencial"
  }
  ["info_cursada"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(67) "Jueves de 17:30 a 21:30 hs. Y cuatro encuentros Viernes y Sábados."
  }
  ["info_duracion"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "8 meses"
  }
  ["info_carga"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(3) "110"
  }
  ["info_video"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(0) ""
  }
  ["fundamentos_txt"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(1451) "Actualmente el comercio electrónico así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte muy importante del desarrollo de sus negocios. Pero no saben cómo hacerlo ni con quien hacerlo. Otros en cambio, suponen que desarrollar su venta online es simple y fácil de realizar. Cuando la realidad demuestra lo contrario.

Por ello es que por medio de esta diplomatura, el alumno debería está capacitado para saber cómo desarrollar su canal de venta online y con qué recursos contar para hacerlo.

Cada vez se crean más empresas enfocadas al comercio electrónico. Las ya existentes crecen constantemente y otras empresas más tradicionales deciden saltar a una estrategia multicanal incorporando el comercio electrónico en sus procesos. En este momento de auge para el sector, las empresas tienen dificultades a la hora de encontrar perfiles cualificados que cubran sus necesidades.

El Objetivo es brindar las herramientas necesarias a los alumnos para que puedan gestionar integralmente el negocio de eCommerce de una empresa, con una visión estratégica y de desarrollo de sus oportunidades comerciales. Este programa prepara a los profesionales para posicionarse como eCommerce Manager, aspirando a una gestión integral y 360° del negocio." } ["contenidos_txt"]=> array(1) { [0]=> string(3806) "Módulo I: El eCommerce como Negocio 360°

Módulo II: La Tecnología como Base del Negocio

 

Módulo III: No Marketing = No eCommerce

 

Módulo IV: La Experiencia de Compra como Estrategia

 

Módulo V: La Oferta como Diferencial

SEMINARIOS:

• ¿Cómo vender en Mercado Libre? Tips, Herramientas para hacerlo, buenas prácticas.

• ¿Cómo vender fuera de Argentina? Aspectos legales y administrativos a considerar, herramientas para la exportación, análisis de mercados internacionales.

• ¿Cómo gestionar el cambio organizacional ante la digitalización de mi empresa? Abordaje de situaciones de conflicto entre los canales off y on. Herramientas para gestionar las expectativas de la empresa." } ["modalidad_txt"]=> array(1) { [0]=> string(892) "La Diplomatura en eCommerce es teórica y práctica. Combina la implementación de casos prácticos, seminarios a cargo de eCommerce managers, Work Shops en el uso de herramientas y el abordaje de situaciones desde aspectos teóricos

Modalidad presencial, 4 hs por semana. En algunos casos, que incluyan un taller de implementación, serán de 8 hs por semana, viernes y sábados.

Evaluación

Se establece una instancia de evaluación para la aprobación de la Diplomatura. El trabajo final se realiza a lo largo del curso y consiste en la elaboración de un plan de acción para implementar en un negocio de su elección, analizando su situación, estableciendo objetivos y desarrollando aquellas acciones que mayor impacto tengan sobre la situación de la misma.

Dicho trabajo será defendido ante un jurado de especialistas que votaran por el mejor proyecto presentado." } ["perfil_txt"]=> array(1) { [0]=> string(758) "El egresado podrá:

" } ["beneficios_txt"]=> array(1) { [0]=> string(730) "

 

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc." } ["requisitos_txt"]=> array(1) { [0]=> string(185) "

" } ["ID"]=> array(1) { [0]=> string(3) "351" } ["comment_status"]=> array(1) { [0]=> string(6) "closed" } ["ping_status"]=> array(1) { [0]=> string(6) "closed" } ["config_img_logo"]=> array(1) { [0]=> string(77) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/06/isologo-ubp-cms-01.png" } ["config_img_presentacion"]=> array(1) { [0]=> string(68) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/03/portada-01.png" } ["save"]=> array(1) { [0]=> string(10) "Actualizar" } ["post_name"]=> array(1) { [0]=> string(24) "diplomatura-en-ecommerce" } ["config_primary_color_txt"]=> array(1) { [0]=> string(7) "#ffffff" } ["config_secondary_color"]=> array(1) { [0]=> string(7) "#000000" } ["config_secondary_color_txt"]=> array(1) { [0]=> string(7) "#ffffff" } ["info_contact_form"]=> array(1) { [0]=> string(53) "[contact-form-7 id="12" title="Diplo en Ecommerce P"]" } ["acf_has_changed"]=> array(1) { [0]=> string(1) "0" } ["wp-preview"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["hidden_post_password"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["post_password"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_cupo"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_txt_color"]=> array(1) { [0]=> string(7) "#ffffff" } ["info_alcance"]=> array(1) { [0]=> string(65) "1° Diplomatura del Interior del País enfocada 100% en eCommerce" } ["objetivos_txt"]=> array(1) { [0]=> string(1307) "Al finalizar el programa, podrás dar respuesta a las siguientes inquietudes:

o Una empresa toma la decisión de vender online ¿qué debo tener en cuenta? ¿Cómo es el proceso de desarrollo de un eCommerce? ¿Con qué herramientas y recursos debo contar si decido vender en internet?

o ¿Cómo adapto mi modelo de negocio como compañía para vender en internet?

o ¿Cómo gestiono las expectativas de una empresa ante la decisión de vender online?

o ¿Cómo mido los resultados de mi negocio online? ¿Cuáles son los indicadores claves? ¿Qué herramientas puedo usar para esta medición?

o ¿Cómo mido la experiencia que tuvo mi cliente en el proceso de compra? ¿Para qué me sirve medir la experiencia? ¿Qué es NPS, para qué sirve?

o ¿Cuáles son las plataformas del mercado? ¿Cuál es la más conveniente para cada proyecto? ¿Cómo llevo clientes a mi sitio eCommerce? ¿Qué herramientas me ayudan a lograrlo? ¿El sitio eCommerce, compite con el punto físico de la misma marca? ¿Cómo hago para complementar los puntos de contacto con el cliente?

El alumno recibirá formación para asumir el rol de eCommerce manager de una empresa, con la visión integral de gestionar un negocio online basados en criterios comerciales y de rentabilidad." } ["docentes_txt"]=> array(1) { [0]=> string(6592) "

Patricia Jebsen

Patricia Jebsen, es Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa, Realizó un Master en marketing y administración de empresas en la European Business School en Oestrich Winkel, Alemania y un Master en Comunicación Institucional y Prensa en la UCES.

Trabajó en Novartis, cómo Gerente de Producto, en Siemens cómo Gerente de Comunicaciones de Marketing para Latinoamérica, y desde 2004 trabaja en empresas de Comercio Electrónico cómo MercadoLibre, donde se desempeñó como Gerente Comercial, en CMD, la empresa de Medios Digitales del Grupo Clarín como Gerente de Comercio electrónico en Falabella.com.ar y desde Mayo como Gerente de Omnicanalidad para el negocio de Supermercados de Cencosud. Hace varios años participa activamente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico primero como Vicepresidente, luego en dos períodos como Presidente y actualmente es Presidente Honoraria de la misma. Además es Docente de Posgrado en Comercio Electrónico en la Universidad de San Andrés y en la Universidad de Buenos Aires. Ver CV en Linkedin

Cecilia Hugony

Experta en experiencia del cliente. Actualmente se desempeña como Directora de experiencia del cliente en Frávega SACIEI. Ver CV en Linkedin

 

Daniel Gándara

Director en Mercado Libre. Se desempeña como Líder en desarrollo de Software. Miembro de la Junta Directiva de Edeavour. Ver CV en Linkedin

 

Lorena Díaz Quijano

Ha organizado y co-organizado: Cybermonday, eCommerce day, Estudio anual sobre comercio electrónico en Argentina. Ha asesorado y capacitado en Internet y Social Media a empresas como: Elea, Kraft, Ernst & Young, Visa, YPF, CCU, Northgatearinso, Telefónica, entre otras. Es trainer & consultora sobre Internet, eCommerce y Social Media en Vital Voices Global Partnership para pymes. Ver CV en Linkedin

 

Yanina Batistella

Posee una sólida experiencia en Marketing y en la Industria de la Publicidad. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing y de eCommerce en Calzados Batistella, donde está a cargo de desarrollar la estrategia de comunicación tanto a nivel de marca y de la estrategia. A demás del funcionamiento y crecimiento de la tienda online junto con la estrategia de omnicanalidad de la empresa. Ha trabajado en las áreas de Marketing de Marcas y Mercados y Shell Oil Productos. Ver CV en Linkedin

 

Pablo Cavallo

Es fundador y CEO de WebCentrix, una plataforma de asistencia multicanal, creada para ayudar a las empresas, a mejorar su servicio al cliente en canales digitales y redes sociales.

Se convirtió en un especialista en email marketing a partir de fundar GestorB y emBlue.

Especialista en: I + D en software y comunicaciones. Campañas y estrategias de email marketing. Ver CV en Linkedin

 

Mateo Navarra

Es un apasionado del eCommerce con amplia experiencia en desarrollo y expansión de negocios, trabajando en esta industria desde el 2010, con experiencia tanto nacional en Tarjeta Naranja como internacional en Privalia.com (España), como Controller Comercial.

Luego de desempeñarse como eCommerce Manager en Tarjeta Naranja, a cargo de TiendaNaranja.com, decidió emprender junto a socios y crear Locus, una agencia especialista en eCommerce.

Junto a un excelente equipo de personas, lidera la Comisión Córdoba de la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE). Consultor y especialista en comercio electrónico. Conferencista y docente de postgrado. Ver CV en Linkedin

 

Sebastián Toledo

Es Lic. En Administración por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha desarrollado su experiencia profesional ejerciendo diversas funciones vinculadas al desarrollo de negocios y liderazgo de equipos comerciales en empresas de servicios de alto valor en las industrias Tecnología & Comunicaciones, Consultoría y Logística.  Actualmente se desempeña como Gerente Comercial para la Región Centro en Grupo Logístico Andreani. Es Co-Director la Comisión Córdoba de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y ha sido docente en la Diplomatura Superior en Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad Tecnológica Nacional. Ver CV en Linkedin

 

Diego Urfeig

Experto en Economía Digital. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Es Consultor en Estrategia Digital y Business Intelligent. Co-fundador y CEO de Chai Hierbas. Ver CV en Linkedin

 

Juan Pablo Sarquis

Juan Pablo Sarquis es Senior Project Manager y Líder en el Hub de Magento. Scrum Master certificado, cuenta con una vasta experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y multiculturales de diferentes tamaños y complejidades. Especialista en eCommerce, decidió emprender junto a socios y crear Locus, una agencia especialista en comercio electrónico.

Ver CV en Linkedin" } ["post_mime_type"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["docentes_img_0"]=> array(1) { [0]=> string(67) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/12/mario-v1.jpg" } ["docentes_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(71) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Diego-Urfeig.jpg" } ["docentes_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(81) "http://webparadelivery.com/original/wp-content/uploads/2017/07/daniel-gandara.jpg" } ["docentes_img_3"]=> array(1) { [0]=> string(75) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/valeria-caliva-1.jpg" } ["docentes_img_4"]=> array(1) { [0]=> string(74) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Fabio-Farchetto.jpg" } ["docentes_img_5"]=> array(1) { [0]=> string(91) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/04/juan-pablo-tricarico-300x300-byn.jpg" } ["docentes_img_6"]=> array(1) { [0]=> string(76) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Alejandro-Segovia.jpg" } ["docentes_img_7"]=> array(1) { [0]=> string(75) "http://webparadelivery.com/original/wp-content/uploads/2017/07/s-toledo.jpg" } ["docentes_img_8"]=> array(1) { [0]=> string(72) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/12/antonio-safadi.jpg" } ["docentes_img_9"]=> array(1) { [0]=> string(72) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/12/marti_orengia.jpg" } ["destinatarios_txt"]=> array(1) { [0]=> string(479) "La diplomatura esta destinada a:

" } ["config_img_favicon"]=> array(1) { [0]=> string(65) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/01/favicon.png" } ["confir_img_footer"]=> array(1) { [0]=> string(76) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/03/portada-landing-01.png" } ["docente_nom_txt0"]=> array(1) { [0]=> string(22) "Mario Alejandro Postay" } ["docente_des_txt0"]=> array(1) { [0]=> string(715) "Ingeniero en Sistemas de Información. Diversos postgrados en gestión financiera y management. Emprendedor Serial. Founder de MPM Servicios Informaticos, empresa de desarrollo de software (1996-2002) Co-Founder de Brandigital (2002-2016), que llegara a ser la agencia digital líder de Iberoamérica con 8 oficinas en 6 países, con corazón en Córdoba empleando a más de 120 profesionales. Co-Founder de Welii Smart Health (2014) En 2013, Brandigital fue vendida a WPP, el Holding global mas grande de la industria de la comunicación, liderando todo el proceso de integración de la empresa a la corporación. Hoy participa de diversos start-ups, ligados a la tecnología, como co-founder, advisor o inversor. " } ["docente_nom_txt1"]=> array(1) { [0]=> string(12) "Diego Urfeig" } ["docente_des_txt1"]=> array(1) { [0]=> string(273) "Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires. Universidad Nacional de General Sarmiento. Master Disciplina académic Science and Technology Development. Co-fundador y CEO de Chai Hebras. Director de MBA, Universidad del Salvador. Consultor digital. Data scientist" } ["docente_nom_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Daniel Gándara" } ["docente_des_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(122) "Director en Mercado Libre. Se desempeña como Líder en desarrollo de Software. Miembro de la Junta Directiva de Edeavour." } ["docente_nom_txt3"]=> array(1) { [0]=> string(14) "Valeria Caliva" } ["docente_des_txt3"]=> array(1) { [0]=> string(325) "Asistente Senior de Marketing Digital en Naranja, referente de Email Marketing y encargada de la gestión estratégica, planificación, implementación y seguimiento de envíos de Productos, Promociones y campañas Institucionales. Licenciada en Comercialización y Docente de Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal." } ["docente_nom_txt4"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Fabio Farchetto" } ["docente_des_txt4"]=> array(1) { [0]=> string(168) "Contador Público, Universidad Blas Pascal. Maestría en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio. Consultor de empresas. CSO Contextus, plataforma de eCommerce." } ["docente_nom_txt5"]=> array(1) { [0]=> string(20) "Juan Pablo Tricarico" } ["docente_des_txt5"]=> array(1) { [0]=> string(281) "Consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI. Titular Dr Cex S.S.Business Development Manager de Virtual Agora . Presidente de ALOIC. Miembro Comisión Directiva de AMDIA.Presidente del Comité Académico del Congreso Regional de Interacción con Clientes en Bs As Argentina

" } ["docente_nom_txt6"]=> array(1) { [0]=> string(17) "Alejandro Segovia" } ["docente_des_txt6"]=> array(1) { [0]=> string(112) "Subdirector de la CACE. E-commerce Manager, tiendalibero.com.ar. E-commerce Manager, tiendanaranja.com, Naranja." } ["docente_nom_txt7"]=> array(1) { [0]=> string(17) "Sebastián Toledo" } ["docente_des_txt7"]=> array(1) { [0]=> string(669) "Es Lic. En Administración por la Universidad Nacional de Córdoba. Ha desarrollado su experiencia profesional ejerciendo diversas funciones vinculadas al desarrollo de negocios y liderazgo de equipos comerciales en empresas de servicios de alto valor en las industrias Tecnología & Comunicaciones, Consultoría y Logística. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial para la Región Centro en Grupo Logístico Andreani. Es Co-Director la Comisión Córdoba de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y ha sido docente en la Diplomatura Superior en Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad Tecnológica Nacional." } ["docente_nom_txt8"]=> array(1) { [0]=> string(14) "Antonio Safadi" } ["docente_des_txt8"]=> array(1) { [0]=> string(736) "es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es Marketing Manager de Machinalis, CMM de Connectus Medical Group, Docente de la Diplomatura de Marketing Digital y de la Diplomatura en Ecommerce, ambas de la Universidad Blas Pascal. Previamente se desempeñó como Sr SEM Campaign Manager en M8, trabajando para empresas y marcas como IMG Academy, Caterpillar, Dish Latin, General Mills, SAP, Keiser University, Sheraton, Hertz, Interjet, Westin, W Hotels, Four Points, PromPerú, Aloft, St. Regis, Le Meridien, The Luxury Collection, Vallarta Adventures, Firefly Car Rental y Thrifty Car Rental. También cuenta con experiencia en redes sociales, trabajando para Heineken en la agencia Tribal Worldwide" } ["docente_nom_txt9"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Martín Orengia" } ["docente_des_txt9"]=> array(1) { [0]=> string(439) "Lic. en Economía

Director en Punto Marketing - Agencia de Marketing Digital e Ecommerce

Director en Programa Intensivo en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Universidad Fasta

Co-Director en Diplomatura en Aspectos Legales para Negocios Digitales en Universidad Fasta

Docente en diferentes Universidades: UBP, FASTA, UADE, UNMDP, etc.

Consultor especializado en Marketing Digital y Capacitador in Company" } ["modalidad_grafico"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_0"]=> array(1) { [0]=> string(62) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/07/cace.png" } ["footer_avalan_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(73) "http://webparadelivery.com/original/wp-content/uploads/2017/07/auip-1.jpg" } ["footer_avalan_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(78) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2019/08/recla-Landing-final.png" } ["footer_avalan_img_3"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_4"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_5"]=> array(1) { [0]=> string(71) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/iso9001-01-01.png" } ["footer_avalan_img_6"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_7"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_8"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_9"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["docentes_img_10"]=> array(1) { [0]=> string(74) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Viviana-Liptzis.jpg" } ["docente_nom_txt10"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Viviana Liptzis" } ["docente_des_txt10"]=> array(1) { [0]=> string(428) "Lic. en Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Doctoranda en Género en Centro de Estudios Avanzados, FCS, UNC. Especializada en Psicología Organizacional UBP Chile. Coordinadora de RRHH en Banco Israelita de Córdoba. Manager de RRHH en CORCEMAR. Directora de Action Group, Education & Consulting (2009 hasta hoy). Acompaña procesos de cambio con foco en las personas y procesos de equidad con perspectiva de género." } ["docentes_img_11"]=> array(1) { [0]=> string(67) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/eeeeeeeee.jpg" } ["docente_nom_txt11"]=> array(1) { [0]=> string(13) "Emiliano Gath" } ["docente_des_txt11"]=> array(1) { [0]=> string(868) "Profesionalmente se ha desenvuelto para diferentes empresas liderando y coordinando equipos de trabajo y haciendo posicionamiento de sus productos y/o servicios en internet. Emiliano es apasionado por el Marketing Digital en todas sus facetas, investigando, experimentando y capacitando.

Desde hace 5 años da charlas, cursos y diplomaturas relacionadas a esta especialidad tanto para instituciones privadas (Fundación Graduados de la UNC entre otras) como públicas (Ministerio de Industria de Córdoba).

Emiliano lidera el equipo de Adwords y Redes Sociales de su agencia "Onmarc" ya que está certificado y hace investigación constante sobre los cambios en el mercado y en las técnicas de hacer marketing siempre con el fin de ser más efectivo con los presupuestos de sus clientes en técnicas de CRO (Optimización de conversiones).

" } ["docentes_img_12"]=> array(1) { [0]=> string(70) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/12/juan-chacon.jpg" } ["docente_nom_txt12"]=> array(1) { [0]=> string(11) "Juan Chacon" } ["docente_des_txt12"]=> array(1) { [0]=> string(791) "Lic. en Administración de Empresas, UBP. MBA (Escuela de Negocios FUNCER en articulación con Universidad de Massachusetts). Cuenta con más de quince años de experiencia en el sector IT (information technology), lo que le permitió ocupar posiciones directivas en empresas como Claro (Grupo Telmex) y Grupo Roggio (Grupo Prominente). Durante este período de tiempo tuvo la posibilidad de participar en proyectos a nivel nacional, regional y global, lo que le posibilitó obtener distintas premiaciones y distinciones en diferentes sectores de la industria. Actualmente ocupa la Dirección General de Machinalis cuya trayectoria es una clara referencia a su vínculo con el ecosistema emprendedor, fundamentalmente por el crecimiento y posicionamiento de la organización en el sector IT." } ["docentes_img_13"]=> array(1) { [0]=> string(63) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/ccccc.jpg" } ["docente_nom_txt13"]=> array(1) { [0]=> string(16) "Leonardo Hermida" } ["docente_des_txt13"]=> array(1) { [0]=> string(692) "Leonardo Hermida es CEO y fundador de Pagos360.com, una startup fintech que desde 2014 provee soluciones y herramientas de procesamiento de pagos para empresas.

Además, es socio fundador de ASEA (Asociación Argentina de Emprendedores Argentinos) y subdirector de la Comisión Medios de Pagos en CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), desde donde colabora para el desarrollo de la Economía Digital.

Entre otros emprendimientos, fundó y dirigió durante más de una década, 0351 Grupo, una consultora en nuevas tecnologías, desarrollo web y marketing digital.

Estudió Ingeniería en Sistemas en la UNT-FRC y tiene un exective MBA en ITAE Business School

" } ["_thumbnail_id"]=> array(1) { [0]=> string(2) "-1" } ["_edit_lock"]=> array(1) { [0]=> string(12) "1593709035:7" } ["config_info_color"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["config_info_color_txt"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["socente_cargo_txt0"]=> array(1) { [0]=> string(8) "Director" } ["docente_link0"]=> array(1) { [0]=> string(40) "https://www.linkedin.com/in/mariopostay/" } ["socente_cargo_txt1"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link1"]=> array(1) { [0]=> string(40) "https://www.linkedin.com/in/diegourfeig/" } ["socente_cargo_txt2"]=> array(1) { [0]=> string(13) "Mercado Libre" } ["docente_link2"]=> array(1) { [0]=> string(56) "https://www.linkedin.com/in/daniel-gandara-b3b936/?ppe=1" } ["socente_cargo_txt3"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link3"]=> array(1) { [0]=> string(46) "https://www.linkedin.com/in/licmvaleriacaliva/" } ["socente_cargo_txt4"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link4"]=> array(1) { [0]=> string(43) "https://www.linkedin.com/in/fabiofarchetto/" } ["socente_cargo_txt5"]=> array(1) { [0]=> string(8) "Docente " } ["docente_link5"]=> array(1) { [0]=> string(61) "https://www.linkedin.com/in/juan-pablo-jp-tricarico-ab87a417/" } ["socente_cargo_txt6"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link6"]=> array(1) { [0]=> string(46) "https://www.linkedin.com/in/alejandro-segovia/" } ["socente_cargo_txt7"]=> array(1) { [0]=> string(8) "Andreani" } ["docente_link7"]=> array(1) { [0]=> string(59) "https://www.linkedin.com/in/sebastian-cruz-toledo-a0333120/" } ["socente_cargo_txt8"]=> array(1) { [0]=> string(10) "Machinalis" } ["docente_link8"]=> array(1) { [0]=> string(42) "https://www.linkedin.com/in/antoniosafadi/" } ["socente_cargo_txt9"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link9"]=> array(1) { [0]=> string(42) "https://www.linkedin.com/in/martinorengia/" } ["socente_cargo_txt10"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link10"]=> array(1) { [0]=> string(43) "https://www.linkedin.com/in/vivianaliptzis/" } ["socente_cargo_txt11"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_link11"]=> array(1) { [0]=> string(41) "https://www.linkedin.com/in/emilianogath/" } ["socente_cargo_txt12"]=> array(1) { [0]=> string(8) "Director" } ["docente_link12"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["socente_cargo_txt13"]=> array(1) { [0]=> string(12) "Pagos360.com" } ["docente_link13"]=> array(1) { [0]=> string(39) "https://www.linkedin.com/in/leohermida/" } ["menu_order"]=> array(1) { [0]=> string(1) "0" } ["codigo"]=> array(1) { [0]=> string(14) "DIP-E-COMMERCE" } ["plantilla"]=> array(1) { [0]=> string(26) "ubp-educacion-continua-crm" } ["info_modalidad_mp"]=> array(1) { [0]=> string(2) "on" } ["info_titulo_bajada"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesas_img_0"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesa_txt_0"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesas_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesa_txt_1"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesas_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesa_txt_2"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesas_img_3"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["promesa_txt_3"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_modalidad_md"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["analytics_google"]=> array(1) { [0]=> string(355) "

" } ["analytics_facebook"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_titulo"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_titulo_intermedio"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_requisitos"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_requisitos_descripcion"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["qsh_qqh_que_sabras_hacer_txt"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["qsh_qqh_que_podras_hacer_txt"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_modalidad_mb"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["codigos_oferta"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["post_author_override"]=> array(1) { [0]=> string(1) "7" } ["certificado_mostrar"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["docentes_img_14"]=> array(1) { [0]=> string(61) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/03/fff.jpg" } ["docente_nom_txt14"]=> array(1) { [0]=> string(16) "Leandro Bertalot" } ["socente_cargo_txt14"]=> array(1) { [0]=> string(13) "Mercado Libre" } ["docente_des_txt14"]=> array(1) { [0]=> string(551) "lidera los esfuerzos de integración de MercadoLibre en toda America Latina. En este papel, ha participado activamente en la implementación de integraciones de grandes clientes de diversas industrias, así como el diseño de estrategias para mejorar el rendimiento de los Top Merchants y la constante generación de Comunidad a lo largo de la región.

Actualmente se desempeña como Developers Relations, donde coordina el desarrollo de la comunidad de developers que crean nuevas Herramientas y soluciones para vendedores de MercadoLibre.

" } ["docente_link14"]=> array(1) { [0]=> string(44) "https://www.linkedin.com/in/leandrobertalot/" } ["docentes_img_15"]=> array(1) { [0]=> string(62) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/04/pabl.jpg" } ["docente_nom_txt15"]=> array(1) { [0]=> string(15) "Pablo Antonelli" } ["socente_cargo_txt15"]=> array(1) { [0]=> string(13) "Mercado Libre" } ["docente_des_txt15"]=> array(1) { [0]=> string(332) "Gerente de Desarrollo de producto en Mercado Libre, participó activamente en proyectos de definición de producto en el área de Clasificados (Motors, Real Estate y Services) en el Market Place. Actualmente se desempeña a cargo de los equipos de Mercado Pago y Prevención de Fraude de pagos en el centro de desarrollo de Córdoba" } ["docente_link15"]=> array(1) { [0]=> string(43) "https://www.linkedin.com/in/pabloantonelli/" } ["docentes_img_16"]=> array(1) { [0]=> string(75) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2018/04/Gustavo-Scarpetta.jpg" } ["docente_nom_txt16"]=> array(1) { [0]=> string(17) "Gustavo Scarpetta" } ["socente_cargo_txt16"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_des_txt16"]=> array(1) { [0]=> string(268) "Docente de comercio internacional en varias universidades. Jefe de División de la Aduana en Córdoba. Tiene un postgrado en comercio internacional. Autor de más de 300 artículos y papers sobre Comercio y Economía Internacional en diarios y revistas especializadas." } ["docente_link16"]=> array(1) { [0]=> string(55) "https://www.linkedin.com/in/gustavo-scarpetta-81258915/" } ["docentes_img_17"]=> array(1) { [0]=> string(77) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/11/SEBASTIAN-GAVIGLIO.jpg" } ["docente_nom_txt17"]=> array(1) { [0]=> string(18) "Sebastian Gaviglio" } ["socente_cargo_txt17"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_des_txt17"]=> array(1) { [0]=> string(154) "Editor de Noticias en InfoNegocios. Director de Programas Digitales en Mundos E. Fundador y Jefe de Ecommerce en Gofriz. Director de Ingresos en 25 Watts." } ["docente_link17"]=> array(1) { [0]=> string(46) "https://www.linkedin.com/in/sebastiangaviglio/" } ["docentes_img_18"]=> array(1) { [0]=> string(75) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Eduardo-Laveglia.jpg" } ["docente_nom_txt18"]=> array(1) { [0]=> string(16) "Eduardo Laveglia" } ["socente_cargo_txt18"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_des_txt18"]=> array(1) { [0]=> string(593) "Consultor de empresas, profesor de posgrado e investigador. Doctor en Ciencias Económicas con mención en Administración por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto-España y Universidad del Salvador-Argentina e Ingeniero electromecánico (UBA). Fundador y Director Ejecutivo de Proaxion (www.proaxion.com.ar), consultora especializada en Customer Experience. Es Certified Associate de ICMI (International Customer Management Institute) de los Estados Unidos y miembro del board del Contact Center Industry Advisory Council (CIAC)." } ["docente_link18"]=> array(1) { [0]=> string(55) "https://www.linkedin.com/in/eduardo-a-laveglia-46b2032/" } ["docentes_img_19"]=> array(1) { [0]=> string(75) "https://landings.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2020/03/Florencia-Cafure.jpg" } ["docente_nom_txt19"]=> array(1) { [0]=> string(16) "Florencia Cafure" } ["socente_cargo_txt19"]=> array(1) { [0]=> string(7) "Docente" } ["docente_des_txt19"]=> array(1) { [0]=> string(469) "Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Blas Pascal con posgrado en Management estratégico de la Universidad de Belgrano. Especialización en Management y Liderazgo a nivel internacional. Mas de 17 años de experiencia en la creación y desarrollo de video juegos y otros productos digitales en compañías multinacionales. Fuerte foco en innovación y creatividad a nivel producto y procesos. Actualmente cumple el rol de Manager en Mercado Libre." } ["docente_link19"]=> array(1) { [0]=> string(53) "https://www.linkedin.com/in/florencia-cafure-a762315/" } ["credito_fiscal_mostrar"]=> array(1) { [0]=> string(2) "on" } ["footer_avalan_img_10"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_11"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_12"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_13"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_14"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["footer_avalan_img_15"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_alerta_formulario"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["imagen_horizontal_desk_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["imagen_horizontal_mob_img_1"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["imagen_horizontal_desk_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["imagen_horizontal_mob_img_2"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["info_oferta_internacional"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["webdados_fb_open_graph_custom_box_nonce"]=> array(1) { [0]=> string(10) "d1ddea8aef" } ["webdados_fb_open_graph_specific_image"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["webdados_fb_open_graph_specific_description"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["_webdados_fb_open_graph_specific_image"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } ["_webdados_fb_open_graph_specific_description"]=> array(1) { [0]=> string(0) "" } }

DIPLOMATURA EN
eCommerce

  • Inicio: Agosto 2020
  • Modalidad: On Campus
  • Cursado: Jueves de 17:30 a 21:30 hs. Y cuatro encuentros Viernes y Sábados.
  • Duración: 8 meses
  • Carga horaria: 110 hs.

Consultas


1° Diplomatura del Interior del País enfocada 100% en eCommerce

Objetivos

Al finalizar el programa, podrás dar respuesta a las siguientes inquietudes:

o Una empresa toma la decisión de vender online ¿qué debo tener en cuenta? ¿Cómo es el proceso de desarrollo de un eCommerce? ¿Con qué herramientas y recursos debo contar si decido vender en internet?

o ¿Cómo adapto mi modelo de negocio como compañía para vender en internet?

o ¿Cómo gestiono las expectativas de una empresa ante la decisión de vender online?

o ¿Cómo mido los resultados de mi negocio online? ¿Cuáles son los indicadores claves? ¿Qué herramientas puedo usar para esta medición?

o ¿Cómo mido la experiencia que tuvo mi cliente en el proceso de compra? ¿Para qué me sirve medir la experiencia? ¿Qué es NPS, para qué sirve?

o ¿Cuáles son las plataformas del mercado? ¿Cuál es la más conveniente para cada proyecto? ¿Cómo llevo clientes a mi sitio eCommerce? ¿Qué herramientas me ayudan a lograrlo? ¿El sitio eCommerce, compite con el punto físico de la misma marca? ¿Cómo hago para complementar los puntos de contacto con el cliente?

El alumno recibirá formación para asumir el rol de eCommerce manager de una empresa, con la visión integral de gestionar un negocio online basados en criterios comerciales y de rentabilidad.

Modalidad

La Diplomatura en eCommerce es teórica y práctica. Combina la implementación de casos prácticos, seminarios a cargo de eCommerce managers, Work Shops en el uso de herramientas y el abordaje de situaciones desde aspectos teóricos

Modalidad presencial, 4 hs por semana. En algunos casos, que incluyan un taller de implementación, serán de 8 hs por semana, viernes y sábados.

Evaluación

Se establece una instancia de evaluación para la aprobación de la Diplomatura. El trabajo final se realiza a lo largo del curso y consiste en la elaboración de un plan de acción para implementar en un negocio de su elección, analizando su situación, estableciendo objetivos y desarrollando aquellas acciones que mayor impacto tengan sobre la situación de la misma.

Dicho trabajo será defendido ante un jurado de especialistas que votaran por el mejor proyecto presentado.

Fundamentos

Actualmente el comercio electrónico así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte muy importante del desarrollo de sus negocios. Pero no saben cómo hacerlo ni con quien hacerlo. Otros en cambio, suponen que desarrollar su venta online es simple y fácil de realizar. Cuando la realidad demuestra lo contrario.

Contenidos

Módulo I: El eCommerce como Negocio 360°

  • Unidad 1: Introduccion al Curso. Fundamentos, Objetivos, etc.
  • Unidad 2: El eCommerce en el mundo, en Latinoamérica y en Argentina. Radiografía del eCommerce en Argentina. El perfil del consumidor argentino.
  • Unidad 3: Los pilares basicos del ecommerce. eCommerce como negocio integral.
  • Unidad 4: Del offline al online. ¿Como hacerlo? El ecommerce en el B2B y B2C. Análisis del mercado, competencia y publico objetivo.
  • Unidad 5: Omnicanalidad. La vinculacion entre la venta on line y el negocio offline. Armado del Plan de negocio. Metodologia Canvas.
  • Unidad 6: Aspectos claves para gestionar un negocio online. Indicadores Claves del negocio y herramientas para su medicion. La rentabilidad como objetivo.
  • Unidad 7: La transformacion digital en las empresas. Nuevos negocios on line. Uber, Airbnb, etc.
  • Unidad 8: El ecommerce como oportunidad de venta internacional.

Módulo II: La Tecnología como Base del Negocio

  • Unidad 1: La tecnologia como base del negocio. Hosting y Plataformas. ¿Qué es? Aspectos a tener en cuenta para elegir mi plataforma de venta on line.
  • Unidad 2: Soluciones tecnológicas vs desarrollo propio

    Principales plataformas: Magento, Prestashop, Tienda nube, etc. El proceso de desarrollo de una tienda y metodologias para hacerlo. Optimización de una Tienda online.

  • Unidad 3: Diseño y construccion de una Tienda: home, Contenidos, Carrito, Check out. Medición y registros de los componentes de una tienda.
  • Unidad 4: Indicadores a medir y sus herramientas. El impacto del mobile en la tecnología. Diseño responsive y App. Integración entre sistemas de mi empresa. Integración con terceros: Operadores de correo, Medios de pago.

 

Módulo III: No Marketing = No eCommerce

  • Unidad 1: El marketing como estrategia de Ventas. Marketing en el offline para el Online.
  • Unidad 2: Posicionamiento en Buscadores.
  • Unidad 3: Publicidad en Buscadores.
  • Unidad 4: Email Marketing.
  • Unidad 5: Analitica y Redes Sociales. Indicadores del Marketing a medir y sus herramientas.

 

Módulo IV: La Experiencia de Compra como Estrategia

  • Unidad 1: La experiencia de Compra como estrategia.
  • Unidad 2: El proceso logistico y de distribución. Logística de servicios. Indicadores del proceso logística y como obtenerlos.
  • Unidad 3: Procesos para la venta on line. Desde la visita hasta el postventa.

 

Módulo V: La Oferta como Diferencial

  • Unidad 1: La creación de oferta. Pricing, comisiones, financiación. Catalogo infinito vs. Algunos productos. La importancia de la descripción de productos. Medios de pago nacionales e internacionales.
  • Unidad 2: Como vender en mercadolibre. Criterios a tener en cuenta.

SEMINARIOS:

• ¿Cómo vender en Mercado Libre? Tips, Herramientas para hacerlo, buenas prácticas.

• ¿Cómo vender fuera de Argentina? Aspectos legales y administrativos a considerar, herramientas para la exportación, análisis de mercados internacionales.

• ¿Cómo gestionar el cambio organizacional ante la digitalización de mi empresa? Abordaje de situaciones de conflicto entre los canales off y on. Herramientas para gestionar las expectativas de la empresa.

Docentes

Mario Alejandro Postay
Director

Diego Urfeig
Docente

Daniel Gándara
Mercado Libre

Valeria Caliva
Docente

Fabio Farchetto
Docente

Juan Pablo Tricarico
Docente

Alejandro Segovia
Docente

Sebastián Toledo
Andreani

Antonio Safadi
Machinalis

Martín Orengia
Docente

Viviana Liptzis
Docente

Emiliano Gath
Docente

Juan Chacon
Director

Leonardo Hermida
Pagos360.com

Leandro Bertalot
Mercado Libre

Pablo Antonelli
Mercado Libre

Gustavo Scarpetta
Docente

Sebastian Gaviglio
Docente

Eduardo Laveglia
Docente

Florencia Cafure
Docente

Destinatarios

La diplomatura esta destinada a:

  • Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.
  • Empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.
  • Directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de eCommerce y negocios online.

Beneficios

  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%
  • Socios de la CACE 20%

 

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Crédito Fiscal

Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.

De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida
Top