DIPLOMATURA EN
eCommerce

  • Inicio: 27 Agosto 2019
  • Modalidad: Online
  • Duración: 8 meses
  • Carga horaria: 110 hs.
CONSULTANOS

1° Diplomatura del Interior del País enfocada 100% en eCommerce

Objetivos

Al finalizar el programa, podrás dar respuesta a las siguientes inquietudes:

o Una empresa toma la decisión de vender online ¿qué debo tener en cuenta? ¿Cómo es el proceso de desarrollo de un eCommerce? ¿Con qué herramientas y recursos debo contar si decido vender en internet?

- ¿Cómo adapto mi modelo de negocio como compañía para vender en internet?

- ¿Cómo gestiono las expectativas de una empresa ante la decisión de vender online?

- ¿Cómo mido los resultados de mi negocio online? ¿Cuáles son los indicadores claves? ¿Qué herramientas puedo usar para esta medición?

- ¿Cómo mido la experiencia que tuvo mi cliente en el proceso de compra? ¿Para qué me sirve medir la experiencia? ¿Qué es NPS, para qué sirve?

- ¿Cuáles son las plataformas del mercado? ¿Cuál es la más conveniente para cada proyecto? ¿Cómo llevo clientes a mi sitio eCommerce? ¿Qué herramientas me ayudan a lograrlo? ¿El sitio eCommerce, compite con el punto físico de la misma marca? ¿Cómo hago para complementar los puntos de contacto con el cliente?

El alumno recibirá formación para asumir el rol de eCommerce manager de una empresa, con la visión integral de gestionar un negocio online basados en criterios comerciales y de rentabilidad.

Modalidad

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad online. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a vídeos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

Fundamentos

Actualmente el comercio electrónico así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte muy importante del desarrollo de sus negocios. Pero no saben cómo hacerlo ni con quien hacerlo. Otros en cambio, suponen que desarrollar su venta online es simple y fácil de realizar. Cuando la realidad demuestra lo contrario.

Contenidos

Módulo I: Introducción al eCommerce

  • Introducción al Curso. Fundamentos, Objetivos, etc.
  • Los pilares básicos del eCommerce. eCommerce como negocio integral.
  • El eCommerce en el mundo, en Latinoamérica y en Argentina. Radiografía del eCommerce en Argentina. El perfil del consumidor.
  • Transformación digital en las empresas. ECommerce como parte del mismo. Nuevos modelos de negocios de eCommerce.

 

Certificado

Al finalizar el programa recibirás la certificación de aprobación por correo electrónico.

Docentes

Cecilia Hugony
Despegar

Daniel Gándara
Mercado Libre

Lorena Díaz Quijano
Punto Talent

Yanina Batistella
Batistella

Pablo Cavallo
WebCentrix

Mateo Navarra
Locus

Sebastián Toledo
Andreani

Antonio Safadi
Machinalis

Juan Pablo Sarquis
Santex

Gustavo Sambucetti

Emiliano Gath

Martín Orengia
Punto MKT

Leo Hermida
Pagos360.com

Leandro Bertalot
Mercado Libre

Pablo Antonelli
Mercado Libre

Gustavo Scarpetta

Destinatarios

La diplomatura esta destinada a:

  • Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.
  • Empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.
  • Directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de eCommerce y negocios online.

Beneficios

  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%
  • Socios de la CACE 20%

 

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Crédito Fiscal

Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.

De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida
Top