Diplomatura en Marketing Digital
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> Capacitar profesionales en materia de comunicación política para gestiones gubernamentales, a nivel nacional, provincial y municipal; diseñando un Plan de Comunicación Gubernamental, de Comunicación Digital y evaluar sus resultados.
> Identificar las características de una narrativa gubernamental para construir la imagen pública institucional, así como la de funcionarios y funcionarias; conociendo los diagnósticos y estrategias que requiere la implementación de la comunicación de riesgo y comunicación de crisis en esferas de Gobierno.
Ante escenarios cambiantes y la configuración de nuevas demandas, la comunicación gubernamental es clave para aportar soluciones y esto es posible con una continua formación y actualización de los profesionales involucrados. Los aportes conceptuales, metodológicos y experienciales de las ciencias política y de la comunicación social, así como el manejo de habilidades técnicas, retóricas, competencias digitales y la adquisición de herramientas para la investigación social, entre otros aspectos, son fundamentales en el desempeño de los profesionales del futuro.
MÓDULO 2: COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL
MÓDULO 3: RELACIONES DE GOBIERNO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Marcelo Barrios
Director / Docente
Gabriela Pérez Carretta
Directora / Docente
Malena Dip
Docente
Fabricio Esperanza
Docente
Cecilia Salto Brajcich
Docente
Guadalupe Altamirano
Docente
Francisco Venturini
Docente
Mario Riorda
Invitado
Gabriel Slavinsky
Invitado
Marcela Farré
Panel de Experto
Paola Bonavitta
Panel de Experto
Federico Rey Lennon
Panel de Experto
> Autoridades y funcionarios públicos con roles técnicos y políticos.
> Administradores de redes sociales, realizadores audiovisuales y otros perfiles profesionales que realizan tareas para reparticiones de gobierno.
> Periodistas, profesionales de marketing, publicidad y relaciones públicas e institucionales.
> Egresados y estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación, las ciencias políticas y las ciencias sociales.
> Personas interesadas en los procesos de comunicación que involucren acciones de gobierno
_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.