Diplomatura en Marketing Digital
- Online
Ante escenarios cambiantes y la configuración de nuevas demandas, la comunicación gubernamental es clave para aportar soluciones y esto es posible con una continua formación y actualización de los profesionales involucrados. Los aportes conceptuales, metodológicos y experienciales de las ciencias política y de la comunicación social, así como el manejo de habilidades técnicas, retóricas, competencias digitales y la adquisición de herramientas para la investigación social, entre otros aspectos, son fundamentales en el desempeño de los profesionales del futuro.
MÓDULO 2: COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL
MÓDULO 3: RELACIONES DE GOBIERNO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Marcelo Barrios
Director / Docente
Gabriela Pérez Carretta
Directora / Docente
Lucía Bonetto Cronatosky
Docente
Nicolás Bertone
Docente
Cecilia Salto Brajcich
Docente
Guadalupe Altamirano
Docente
Francisco Venturini
Docente
Gloria Kreiman
Docente
Mario Riorda
Invitado
Gabriel Slavinsky
Invitado
Malena Dip
Inivtada
Marcela Farré
Invitada
- Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
- Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
- Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.