Animación 3d para Arquitectura y Diseño

• Inicio: 14 Abril 2020
  • Modalidad: On Campus
  • Cursado: Martes 17.30hs a 21.30hs

Realizarás animaciones y renders fotorrealistas profesionales

Desarrollarás conocimientos sólidos en softwares profesionales

Modelarás todo tipo de objetos arquitectónicos avanzados, texturizar e iluminar para lograr acabados fotorrealistas

Poder realizar prototipos y maquetas a través de impresiones 3d.

• Formar profesionales del 3D capaces de afrontar todo tipo de gráficas fotorrealistas en los campos del render y la animación en diversos campos del diseño arquitectónico, paisajístico, urbanísticos y de objetos de diseño industrial inclusive.
  • Expandir las habilidades profesionales de los aspirantes a través de conocimientos técnicos, artísticos y tecnológicos de última generación,
  • Desarrollar habilidades artísticas y técnicas de salida laboral inmediata en el mercado local y extranjero

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad presencial. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje activo de forma teórico y práctico,  con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes. Las clases se desarrollan una vez por semana, con una duración de 4hs, conforme al cronograma estipulado y brindado al alumno el primer dia de clase.

La aprobación se realiza con un total de 75% de asistencia a los encuentros, la aprobación de dos examnes parciales y la aprobación del trabajo final integrador, en donde se ponen los conocimientos adquiridos en práctica.

Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

La Diplomatura en animación 3d provee de los fundamentos teóricos y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de tareas dentro del campo del acabado fotorrealista y la animación de objetos o espacios de arquitectura, paisajismo , ingeniería y piezas de diseño industrial.

Las habilidades adquiridas le servirán al estudiante para desempeñarse en todos los campos de la comunicación visual, Arquitectura, Ingeniería civil , Diseño Industrial, e Impresión 3D. Tanto como comunicador free Lance para trabajos con proyección nacional e internacional o en equipos de trabajo dentro de empresas del rubro.

El paquete de softwares de Autodesk utilizado es lider absoluto en el mercado internacional de la representación 3D y permite alcanzar puestos de trabajo en el exterior, asi como la posibilidad de exportar los trabajos desde un estudio local al resto del mundo.

Módulo 1: Herramientas de modelado 3d.

Técnicas de modelado en 3D Max específicas para modelos de diseño. Técnicas de modelado orgánico. Técnicas de modelado superficial. Importación desde otros softwares de dibujo.

Módulo 2: Herramientas de Iluminación 3d

Técnicas de iluminación en 3D Max específicas para arquitectura. Técnicas de iluminación en 3D Max específicas para objetos de diseño.

Módulo3: Técnicas de animación y manejo de Cámaras 3D

Animación por posición. Animación por trayectoria. Interpolación, curvas de interpolación. Estereoscopia. Ev, Diafragmas y velocidades de disparo.Técnicas de composición. Técnicas de movimientos de cámara.

Arq. German Masut

Gaston Vallejos

Tomas Vallori

La diplomatura está dirigido a público en general, arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, publicitarios, u otros que aspiren a dedicarse al ejercicio profesional, del render fotorrealista y la animación de espacios y objetos de diseño y arquitectónicos, representaciones de paisaje en general y a personas que requieran una capacitación especial en la materia, adscriptos y profesores de las distintas ramas de Lic. En Diseño Gráfico, Lic en Diseño Industrial, Lic. En Publicidad, Lic en comunicación Audiovisual, Arquitectura, Ingeniería civil, Diseño de Videojuegos o Impresores de modelos 3D.

• Nociones de Diseño en general.
  • Completar la solicitud de inscripción on-line (Clic aquí)
  • Abonar el importe de la matrícula.
  • Enviar documentación requerida.