Diplomatura en
Animación 3D para Videojuegos, Publicidad y Cine

  • Inicio: 15 Abril 2020
  • Modalidad: On Campus
  • Cursado: Miercoles 17.30hs a 21.30hs
  • Duración: 7 meses
  • Carga horaria: 112 hs.
CONSULTANOS

Realizarás esculturas digitales que luego puedan ser animadas o llevadas al campo de la industria a través de impresiones 3d

Desarrollarás conocimientos sólidos en softwares profesionales de modelado y animación 3D

Darás vida a personajes a través de sistemas esqueletales y parentales en general

Aprenderás a animar cámaras, objetos, luces con parámetros de complejidad

Objetivos

Objetivos Generales

  • Formar profesionales del 3D capaces de afrontar todo tipo de modelos orgánicos y de diseño para los campos de la animación, creaciones audiovisuales, videojuegos o impresión 3D.
  • Expandir las habilidades profesionales de los aspirantes a través de conocimientos técnicos y tecnológicos de última generación,
  • Desarrollar habilidades artísticas y técnicas de salida laboral inmediata en el mercado local y extranjero .

 

Modalidad

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad presencial. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje activo de forma teórico y práctico,  con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes. Las clases se desarrollan una vez por semana, con una duración de 4hs, conforme al cronograma estipulado y brindado al alumno el primer dia de clase.

La aprobación se realiza con un total de 75% de asistencia a los encuentros y la aprobación del trabajo final integrador, en donde se ponen los conocimientos adquiridos en práctica.

Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

Fundamentos

En un mundo donde la tecnología 3d crece y se expande vertiginosamente, técnicos y artistas capacitados son indispensables  en empresas o como free lance para proyectos de diseño en general, asi como en producción de publicidad y cine.

La diplomatura provee  los fundamentos teóricos y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de tareas dentro del campo del diseño de personajes 3D para videojuegos, cine y publicidad y el modelado 3D y animación de objetos o espacios en general.

Contenidos

Módulo 1: Herramientas de modelado

Modelado Orgánico en Z brush. Modelado de superficies en 3D Max.

Módulo 2: Preparación de modelos para la animación

Mapeados. Shaders. Materiales epeciales. Materiales de piel y pelos. Sistemas esqueletales. Rigging.

Módulo 3: Preparación de escenarios

Armado de escenografías 3d. Técnicas de iluminación 3D.

Docentes

Arq. German Masut
Director

Gaston Vallejos
Docente

Tomas Vallori
Docente

Destinatarios

La Diplomatura está dirigido a público en general, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, publicitarios, u otros que aspiren a dedicarse al ejercicio profesional, de modelado y la animación , personas que requieran una capacitación especial en la materia, adscriptos y profesores de las distintas ramas de Lic. En Diseño Gráfico, Lic en Diseño Industrial, Lic. En Publicidad, Lic en Artes, Diseño de Videojuegos, Lic en comunicación Audiovisual o Impresores de modelos 3D,

Beneficios

  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Requisitos

  • Nociones de Diseño en general.
  • Completar la solicitud de inscripción on-line (Clic aquí)
  • Abonar el importe de la matrícula.
  • Enviar documentación requerida.
Top