ESPECIALIZACIÓN EN
DERECHO PROCESAL DE LAS EJECUCIONES

• Duración: 18 Meses

Carrera acreditada por CONEAU - RESFC-2020-147-APN-CONEAU-ME.

Título oficial - R.M. 2609/22

Se pretende dotar al cursante de un conjunto de conocimientos y saberes prácticos que lo capaciten para:

• Manejar los títulos ejecutivos y los procesos de ejecución generales y especiales.
  • Desarrollar estrategias ofensivas y defensivas para su ejercicio profesional.
  • Comprender la jurisprudencia local y nacional sobre los temas abordados en la carrera.
  • Aplicar la legislación provincial y nacional en materia de ejecuciones.

La Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones es una propuesta académica basada en el desarrollo y tratamiento pormenorizado de todas las cuestiones que giran alrededor de las ejecuciones y que resultan complejas (y a la vez necesarias) para el ejercicio profesional o de la magistratura. Las actividades que se desarrollan en la carrera apuntan a la profundización en la formación específica, necesaria para el dominio de los procesos de ejecución en toda su extensión.

MÓDULO I

Mgtr. Carlos Villanueva

Mgtr.Perez María Cecilia
Docente Responsable

15% a dos o más personas de una misma empresa u organización.

10% a miembros de empresas con convenio afinidad.

20% a profesionales que hayan cursado y aprobado la Diplomatura en Derecho Procesal Civil de la UBP.

15% a Magistrados/as y miembros de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos.

20% a Matriculados/as al Colegio de Abogados de Córdoba.

20% Graduados/as

Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

• El aspirante debe contar con título de abogado, expedido por una universidad de la República Argentina, o bien, si se trata de una universidad extranjera, poseer la homologación correspondiente.
  • Completar solicitud de inscripción.
  • Copia del título de grado autenticada.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad.