ESPECIALIZACIÓN EN

• Cursado: Online
  • Duración: 18 Meses

Resolución Ministerial Nº 780/15

Se pretende dotar al cursante de un conjunto de conocimientos y saberes prácticos que lo capaciten para:

• Manejar los títulos ejecutivos y los procesos de ejecución generales y especiales.
  • Desarrollar estrategias ofensivas y defensivas para su ejercicio profesional.
  • Comprender la jurisprudencia local y nacional sobre los temas abordados en la carrera.
  • Aplicar la legislación provincial y nacional en materia de ejecuciones.

La Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones es una propuesta académica basada en el desarrollo y tratamiento pormenorizado de todas las cuestiones que giran alrededor de las ejecuciones y que resultan complejas (y a la vez necesarias) para el ejercicio profesional o de la magistratura. Las actividades que se desarrollan en la carrera apuntan a la profundización en la formación específica, necesaria para el dominio de los procesos de ejecución en toda su extensión.

MÓDULO I

• EJECUCIONES.

Dr. Oscar H. Venica
Director / Comité Académico

Ab. Claudia E. Zalazar
Coordinación Académica

Dr. Eduardo A. Barreira Delfino
Comité Académico

Ab. Guillermo C. Ford
Comité Académico

Dr. Manuel Cornet

Ab. Claudia Zalazar

Dr. Carlos Molina Sandoval

Dr. Oscar H. Vénica

Dr. Jorge Flores

Dr. Pablo Navarro

Dr. Guillermo Barrera Buteler

Dr. Carlos Echegaray de Mausion

Dr. Francisco Junyent Bas

• El aspirante debe contar con título de abogado, expedido por una universidad de la República Argentina, o bien, si se trata de una universidad extranjera, poseer la homologación correspondiente.
  • Completar solicitud de inscripción.
  • Copia del título de grado autenticada.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad.