ESPECIALIZACIÓN EN

• Cursado: On Campus
  • Duración: 15 Meses

Resolución Ministerial Nº 908/2008 - Res. Coneau 546/16

• Al profesional del derecho le permite promover una actividad preventiva en el campo empresarial, de tráfico comercial, nacional e internacional, previendo los recaudos para evitar la comisión de ilícitos penales provenientes de la actividad de los negocios. Además, edificar una solvente defensa tribunalicia en los aspectos penales del giro comercial de sus clientes.
  • Al funcionario judicial le facilita la caracterización, investigación y descubrimiento de hechos delictuosos de carácter económico. Asimismo, la profundización de conocimientos en cuestiones relativas a la delincuencia transnacional, contribuye a la formación de profesionales idóneos en el planeamiento e integración jurídica.

Las transformaciones de la sociedad post-industrial en una sociedad de riesgo sumado a la crisis del Estado de bienestar, han tenido como lógica consecuencia una mutación del Derecho Penal convencional. En efecto, tales fenómenos han derivado en la construcción del denominado Derecho Penal periférico, cuyo centro más álgido es el Derecho Penal Económico.

MÓDULO I

• DERECHO PENAL ECONÓMICO Y LAS CIENCIAS AUXILIARES.

Mgter. Luis Roberto Rueda

Esp. Ana Lombardi

Esp. Mariano Longobardi

Dra. Alicia Morales Lamberti

• Completar solicitud de inscripción..
  • El aspirante debe contar con título de abogado, expedido por una universidad de la República Argentina, o bien, si se trata de una universidad extranjera, poseer la homologación correspondiente.
  • Copia del título de grado autenticada.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad.