" /> Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente

Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente

• Inicio: 17 de abril de 2018

Proveer de los conocimientos imprescindibles para lograr gestionar las experiencias con los clientes de manera eficaz, en todos los canales.

• Comprender las estrategias de CRM en vinculación con las nociones de experiencia del cliente.
  • Adquirir herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio.
  • Incorporar los principios de gestión del CustomerExperience, sus técnicas y herramientas.
  • Entender cómo incorporar las redes sociales a la gestión omnicanal.
  • Conocer y saber elegir las tecnologías que facilitan una gestión de la experiencia omnicanal.
  • Saber cómo gestionar la experiencia del empleado, especialmente el más joven.
  • Saber dimensionar y gestionar los canales asistidos.
  • Poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto.

Los clientes demandan más y mejores interacciones con las empresas. Nuevas generaciones con hábitos y costumbres muy diferentes a los de sus antecesores plantean nuevos desafíos en este sentido.

1. Gestión del Relacionamiento con los Clientes

Nivelación de conocimientos sobre CRM, comparación del enfoque relacional con el transaccional, identificación de las áreas fundamentales para la mejor interacción de las marcas con sus clientes. Vinculación con los fundamentos de CustomerExperience.

Eduardo A. Laveglia
Director/Docente

Juan Pablo Tricaríco
Director/Docente

Jose Miguel Carot Sierra

Daniel Iglesias

Juan Marenco

Hugo A. Saenz

Cecilia Solano

Jon Ander Gómez

Gerentes, Jefes y Mandos Medios de las Áreas de Experiencia del Cliente y en general aquellas personas que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones inhouse como de empresas tercerizadoras (BPO´s).