Diplomatura en
Gestión de la Experiencia del Cliente Omnicanal

  • Inicio: MAYO 2024
  • Modalidad: Online
  • Duración: 7 meses
  • Carga horaria: 200 hs.

Consultas


Promoción Especial > Hasta el 15/04/2024

MATRÍCULA 20% BONIFICADA

 

 

 


SPONSORS

 

 

Objetivos

Gestionar las experiencias con los clientes de manera eficaz en todos los canales, con herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio; incorporando principios de gestión del CustomerExperience, sus técnicas y herramientas.

Modalidad

  • Online.
  • Videoconferencias en vivo.
  • Diseño didáctico y pedagógico para un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso.
  • Acceso al LMS (Learning Management System) de UBP.
  • Relacionamiento en red (networking).

Fundamentos

En un contexto en el que la confianza en las marcas y sus mensajes está en tela de juicio, ellas comienzan a entender que brindar a sus clientes una experiencia de servicio destacable, que genere lealtad y recomendación puede ser el único camino realmente sustentable no sólo para diferenciarse de sus competidores, sino para competir exitosamente. Así, la capacidad para poder llevar a cabo una gestión omnicanal que conduzca a que los clientes vivan experiencias memorables, será una competencia imprescindible para aquellos que pretendan liderar a las empresas exitosas en el nuevo contexto.

Contenidos

1. Gestión del Relacionamiento con los Clientes

Nivelación de conocimientos sobre CRM, comparación del enfoque relacional con el transaccional, identificación de las áreas fundamentales para la mejor interacción de las marcas con sus clientes. Vinculación con los fundamentos de CustomerExperience.

2. Gestión de la Información en la era del Big Data

Herramientas de análisis (métodos estadísticos y de aprendizaje automático) que permiten extraer información relevante para la toma de decisiones. Identificación de los conceptos generales sobre sistemas de información y organización de equipos para la gestión de la información.

3. Customer Experience Design& Management.

Principios fundamentales de la experiencia del cliente. Herramientas y técnicas clave para el diseño: customerjourneymap y buyingpersona. El aporte del designthinking. Formas de captación de insights mediante la voz de cliente. Integración entre mundo offline y online. Claves de éxito en la implantación y gestión de un programa CX.

Docentes

Eduardo A. Laveglia
Director/Docente

Juan Pablo Tricaríco
Director/Docente

Jalil Deguer
Comité Experto

Paula Ayala Rodríguez
Comité Experto

Barbara Tetamanti
Comité Experto

Vanessa Parra Concha
Comité Experto

Cecilia Solano
Docente

Noelia Bino
Docente

José Miguel Carot Sierra
Docente

Fernando Riedel
Docente

Daniel Iglesias
Docente

Destinatarios

> Gerentes, Jefes y Mandos Medios de las Áreas de Experiencia del Cliente

> Público en general que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones inhouse como de empresas tercerizadoras (BPO´s).

Beneficios

  • Alumnos y Graduados UBP: 20% descuento en aranceles
  • 2 o más personas de una empresa/organización: 15% descuento en aranceles
  • Colaboradores de empresas socias de DMA20% descuento en aranceles
  • Asistentes de las ediciones del Congreso Regional de Interacción con clientes. (CRIC) Miembros de Asociaciones en Latinoamérica: DMA y CACC (Argentina), APEBIT (Perú), AFP (Paraguay) y ACEC (Chile) 20% descuento en aranceles
  • Lectores de los Media Partners, Contact Centers, Dr Cex, Prensarios y clientes de los sponsors  20% descuento en aranceles

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Crédito Fiscal

Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.

De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line (CLIC AQUÍ)
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida
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