DIPLOMATURA EN eCommerce

  • Inicio: Abril 2018
  • Modalidad: Presencial
  • Cursado: Jueves de 17 a 21 hs.
  • Duración: 8 meses
  • Carga horaria: 100 hs.
CONSULTANOS

CURSÁ EN 2018 CON LOS ARANCELES 2017

INSCRIBÍTE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 PARA APROVECHAR ESTE BENEFICIO

Modalidad

La Diplomatura en eCommerce es intensiva, teórica y práctica. Combina la exposición de los temas en su aspecto estratégico así como talleres de implementación de aquellos temas más importantes.

Modalidad presencial, 4 hs por semana. En algunos casos, que incluyan un taller de implementación, serán de 8 hs por semana.

Evaluación

Se establece una instancia de evaluación para la aprobación de la Diplomatura. El trabajo final se realiza a lo largo del curso y consiste en la elaboración de un plan de acción e implementación de acciones para un negocio de su elección, analizando su situación, estableciendo objetivos y desarrollando aquellas acciones que mayor impacto tengan sobre la situación de la misma.

Fundamentos

Actualmente el comercio electrónico así como los negocios online están inmersos en un crecimiento constante, donde muchas empresas, emprendedores y directivos quieren mirar el canal online de una forma estratégica, a largo plazo y como una parte muy importante del desarrollo de sus negocios. Pero no saben cómo hacerlo ni con quien hacerlo. Otros en cambio, suponen que desarrollar su venta online es simple y fácil de realizar. Cuando la realidad demuestra lo contrario.

Contenidos

Módulo I: El eCommerce como Negocio 360°

  • Unidad 1: Introduccion al Curso. Fundamentos, Objetivos, etc.
  • Unidad 2: El eCommerce en el mundo, en Latinoamérica y en Argentina. Radiografía del eCommerce en Argentina. El perfil del consumidor argentino.
  • Unidad 3: Los pilares basicos del ecommerce. eCommerce como negocio integral.
  • Unidad 4: Del offline al online. ¿Como hacerlo? El ecommerce en el B2B y B2C. Análisis del mercado, competencia y publico objetivo.
  • Unidad 5: Omnicanalidad. La vinculacion entre la venta on line y el negocio offline. Armado del Plan de negocio. Metodologia Canvas.
  • Unidad 6: Aspectos claves para gestionar un negocio online. Indicadores Claves del negocio y herramientas para su medicion. La rentabilidad como objetivo.
  • Unidad 7: La transformacion digital en las empresas. Nuevos negocios on line. Uber, Airbnb, etc.
  • Unidad 8: El ecommerce como oportunidad de venta internacional.

Docentes

Patricia Jebsen

Cecilia Hugony

Daniel Gándara

Lorena Díaz Quijano

Yanina Batistella

Pablo Cavallo

Mateo Navarra

Sebastián Toledo

Juan Pablo Sarquis

Gustavo Sambucetti

Destinatarios

La diplomatura esta destinada a:

  • Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.
  • Empresarios que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, teniendo ya experiencia en la venta online, no obtienen los resultados esperados.
  • Directivos, profesionales y alumnos universitarios avanzados que necesiten completar su formación en estrategias de eCommerce y negocios online.

Beneficios

  • Graduados y docentes UBP 15%
  • 2 o más personas de una empresa/organización 15%
  • Socios de la CACE 20%

 

Nota:

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.

_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.

Requisitos

  • Completar la solicitud de inscripción on-line
  • Abonar el importe de la matrícula
  • Enviar documentación digital requerida
Top